2° CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍA



 "Las plazas de nuestras ciudades"

Históricamente las plazas fueron el principal escenario de celebraciones, manifestaciones, procesiones y ejecuciones. Sus monumentos, estatuas, fiestas, juegos, espectáculos y deportes marcaron la memoria histórica de un lugar.
De la producción de los participantes se espera la síntesis del concepto de plaza como salón y espacio público por excelencia, donde se manifiesta el centro de la vida en una ciudad y la expresión libre y popular de un ciudadano.

Cada toma fotográfica se valorará desde la transmisión de las actividades sociales, culturales y comerciales, las reflexiones poéticas, críticas, analíticas, y  nostálgicas.
Se celebrará cada rasgo identitario de la cultura en las plazas de Tierra del Fuego captado por la mirada de los concursantes y sus equipos de fotografía.

Los miembros de la Comisión de extensión cultural, Sede Río Grande del Colegio de arquitectos de Tierra del Fuego invitan a fueguinos y/o residentes de Tierral del Fuego al 2° CONCURSO PROVINCIAL DE FOTOGRAFÍA "Las plazas de nuestras ciudades" destinado a profesionales y/o aficionados de la fotografía artística.


La inscripción al certamen es totalmente gratuita y tiene por objeto estimular la creatividad, propiciar las producciones artísticas independientes, divulgar aspectos y costumbres sociales y promover la difusión y conservación del patrimonio cultural de nuestra provincia.


Un jurado de fotógrafos profesionales, arquitectos y agentes involucrados en la gestión cultural de nuestra provincia seleccionará y otorgará importantes premios a los participantes ganadores del concurso.


Para más información comunicarse vía email a comisiondeculturarg.catdf@gmail.com


Comentarios

Entradas más populares de este blog

FALLO DEL JURADO